Vende tu piso en Madrid
Sin comisiones desorbitadas.
Sin exclusividad abusiva.
Con un acompañamiento completo hasta la firma en la notaría .
llámanos gratis
911 695 689
Nuestra forma de trabajar
-
Honorarios
En nuestra agencia, el comprador asume los honorarios, permitiéndote recibir el 100% del precio de venta. Nos enfocamos en volumen de operaciones, ofreciendo comisiones accesibles sin comprometer la calidad, a diferencia de otras agencias que cobran altos porcentajes a ambas partes o directamente al vendedor, lo que se traduce en vender tu vivienda incurriendo en sobrecostes.
-
Exclusividad
Solo pedimos 1 mes de exclusividad. Este plazo nos permite enfocarnos en brindarte un servicio de calidad para maximizar el precio de tu propiedad, sin atarte por largos periodos innecesariamente. Si no estás satisfecho o encuentras un comprador por tu cuenta, solo tendrás que esperar un corto tiempo para finalizar el contrato. Nuestro objetivo es que te sientas libre y respaldado en todo momento.
-
Valoración de mercado
velamos por tus intereses como propietario y nuestro objetivo en todo momento es conseguirte el máximo precio posible por tu propiedad, siempre teniendo en cuenta la situación de mercado actual, basándonos en datos sólidos como las últimas ventas realizadas por nosotros en la zona y de inmuebles similares, últimas ventas del registro de la propiedad, estado físico de la vivienda, tendencia del mercado inmobiliario, entre otros factores.
Cómo empezar
- 1
Valoración
El primer paso es realizar una valoración de mercado del inmueble, esto es GRATIS y sin compromiso alguno además de que solo lleva 30 minutos, siempre es aconsejable realizarla, ya que aporta información muy útil a la hora de tomar decisiones.
- 2
Propuesta en firme
iniciada la venta, contactamos con nuestra base de datos de compradores interesados en esa zona y publicamos tu propiedad en nuestra web y los principales portales inmobiliarios. Así, garantizamos la máxima exposición y visitas hasta que uno de los interesados reserve la vivienda con una señal.
- 3
Firmar arras
Una vez alcanzado el acuerdo económico, plasmamos todas las condiciones en un contrato privado de arras. Aunque el 90% del trabajo ya está hecho en este punto, seguimos comprometidos a acompañarte hasta la firma definitiva en la notaría.
- 4
Firmar ante notario
Antes del día de la firma, recopilamos toda la documentación necesaria y la enviamos a la notaría designada por el comprador. Además, gestionamos y cubrimos el costo del certificado energético, imprescindible para formalizar la venta.
¿Dónde estamos en Madrid?
somos una gestoría y asesoría inmobiliaria, ofrecemos el asesoramiento y la realización de todos los trámites relacionados con el sector inmobiliario, desde la intermediación tradicional en una compraventa hasta cuestiones más complejas como la compra de proindivisos, derechos hereditarios, renegociación de hipotecas, procedimientos judiciales entre otros muchos servicios que giran entorno al mercado de los inmuebles.
Calle Alcalá 593, Local - Madridcontacta con nosotros y te asesoramos
opiniones de nuestros clientes
-
Jorge Donoso
Excelente experiencia!! Gracias a Enrique, que desde el inicio, demostró su profesionalidad y seriedad, al mismo tiempo que cercanía y atención en todo el proceso. A destacar que fue extremadamente resolutivo y siempre estuvo disponible para resolver cualquier duda que tuviera durante la compra del piso. Su dedicación y compromiso hicieron que todo el proceso fuera mucho más sencillo y llevadero. Definitivamente recomiendo esta agencia, un auténtico servicio de 10.
-
Gloria33
Totalmente recomendable. Un trato excelente por parte de un equipo profesional, cercano y que te acompaña en todo el proceso. Mi experiencia en vender mi proindiviso ha sido muy positiva. Gracias!
-
Jon Ander Ruiz De Azua Ezkiaga
Gente muy seria y profesional. Recientemente hemos vendido una casa con su ayuda y no podemos estar mas satisfechos. Tanto Enrique como sus compañeros nos han guiado y asesorado a lo largo de un proceso que nosotros desconocíamos completamente y que no sabíamos muy bien como afrontar. Desde las primeras fotos hasta el mismo dia de la firma, se han encargado de todo con gran profesionalidad y un trato personal intachable. Absolutamente recomendables
-
Maricarmen Romero
Muy contenta con sus servicios. Serios y responsables en tiempo y forma.Gestionaron la venta de 2 pisos de mi propiedad y todo fué fenomenal. Muy recomendables. Gracias David
-
Ana M
Me gestionaron la venta de un inmueble en muy pocos dias. Enrique es un encanto, nos ayudó en todo momento y todo nos lo solucionó rápidamente. Si alguien me pregunta daré buenas referencias.Recomendado 100%
-
llámanos ahora para obtener una valoración y un asesoramiento de mercado, es gratis y sin compromiso.
911 695 689
servicios adicionales
-
tramitación de herencias
Si has heredado una vivienda y aún no has completado todos los trámites necesarios, nosotros nos encargamos de gestionarlos de manera totalmente GRATUITA. Gracias a nuestra especialización en este tipo de gestiones, aceleramos el proceso para que la compraventa de la propiedad se realice con éxito y sin demoras innecesarias. A diferencia de gestorías que se ocupan de múltiples trámites, nosotros nos enfocamos en agilizar el trámite de la vivienda en cuestión, logrando mayor rapidez y sin los elevados costos que suelen oscilar entre 1.000 y 2.000 euros.
-
vaciado de muebles
Uno de los aspectos que puede generar complicaciones al vender una vivienda es el vaciado de muebles, especialmente si el comprador planea hacer reformas. Nosotros nos encargamos de dejar el piso completamente vacío, para que ni tú ni el comprador tengan que preocuparse por ello. Este es un tema que a menudo genera debate sobre quién debe asumir el costo, pero con nuestro servicio, puedes estar tranquilo de que todo estará cubierto sin complicaciones.
-
viviendas con problemas
Si tienes dificultades para vender tu propiedad debido a problemas como embargos, ocupación ilegal, impagos de la hipoteca u otros inconvenientes, estamos aquí para ayudarte. Necesitaremos conocer los detalles específicos de tu situación para brindarte el mejor asesoramiento personalizado y ofrecerte la solución que más te convenga. Nuestro equipo está capacitado para resolver este tipo de situaciones de la forma más eficiente y profesional posible.
Preguntas frecuentes
-
¿Cuánto tengo que pagar por vender mi piso con ustedes?
No tienes que pagar nada, ya que nuestro honorarios los asume el comprador.
-
¿Cuánto cuesta tramitar mi herencia con ustedes?
Llevamos los trámites de tu herencia GRATIS, siempre y cuando la intención sea vender el inmueble.
-
¿Cuánto dura la exclusividad?
1 mes, si quieres renovar, nosotros encantados, de lo contrario finalizamos el contrato. No hay una renovación automática.
-
¿Quién paga el certificado energético?
Nosotros nos hacemos cargo tanto de ir el día de la cita con el arquitecto como de asumir el coste del mismo.